Noticias de Chihuahua, Chih., a Sábado 18 de mayo de 2019

Cargando...
Cargando...

Tres ejecutados simultáneamente en la capital

1473

Tres ejecutados simultáneamente en la capital

Narco balaceras simultáneas en la Pacheco y la Sicomoro dejan a 3 personas ejecutadas

Dos balaceras se presentaron casi simultaneamente esta tarde, donde un agente ministerial y dos sujetos quedaron ejecutados en las calles Pacheco y Rosales, y Sicomoro.

En el primer hecho, un agente de la Policía Ministerial fue ejecutado en la Pacheco y Rosales, cuando cuatro personas con armas largas le dispararon desde una camioneta color negro.

El hecho fue reportado por un policía municipal que fue encañonado por los sicarios al toparselos en la Pacheco, cuando estos huían.

En el lugar quedaron casquillos .223, utilizadas en las armas R-15 y .50 capaces de perforar el blindaje mismos que son levantados por peritos, para embalarlos com parte de la evidencia.

El ministerial quedó muerto en el interior de una Pick up Ram, color blanca.

Extraoficialmente se informó que Ricardo Cárdenas Castorenas era el nombre del ministerial victimado.

En el segundo hecho, dos personas quedaron sin vida a causa de múltiples disparos de armas de fuego, en la calle Sicomoro y vías.

Autoridades se dieron cita en el lugar, con el fin de acordonar el área y así proteger la evidencia de la escena del crimen.

Uno de los hoy occisos vestía short verde y playera blanca, mientras que el otro traía pantalón de mezclilla y camisa a cuadros, de momento estas personas no han sido identificadas.