18.49°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Miércoles 12 de agosto de 2009

Tres muertos y dos heridos en balacera

Dos de los occisos ya fueron identificados por las autoridades tras la balacera en el Periférico de la Juventud


Dos de los occisos ya fueron identificados por las autoridades tras la balacera en el Periférico de la Juventud

La Procuraduría General de Justicia del Estado, informa que en el atentado de ayer en contra del director del Cereso, Gerardo Hernández, murieron tres personas y dos más resultaron heridas, esto según el parte informativo que da a conocer la corporación la mañana de este miércoles.

La balacera se presentó alrededor de la 9:30 pm, en el Periférico de la Juventud y Politécnico Nacional, donde varios sujetos a bordo de una Xtrail y una camioneta Lincon Blanca, dispararon en contra la escolta y el Director del Cereso.

Dos de los escoltas del Funcionario ya fueron identificados, mismos que respondían a los nombres de José Armando Zapién Villa de de 30 a 35 años de edad, Santos Noe Solís Ontiveros de 25 años de edad y el tercero aun permanece en calidad de desconocido.

Uno de los hoy occisos fue encontrado a bordo de una Pick up Chevrolet, así como un herido, otro occiso a bordo de una pick up blanca, y el otro de los occisos cerca de la parada de camión enfrente del restaurant Rikis Tacos, por lo que los cuerpos fueron trasladados al C-4 para practicarles la necropsia de ley.

Mientras tanto, los lesionados fueron trasladados a un nosocomio local, el cual está custodiado.