24.32°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Miércoles 23 de diciembre de 2009

"Treviño vende humo"

La porra indígena no perdonó el mal funcionamiento del equipo Indios de Juárez y la derrota ante los Correcaminos


La porra indígena no perdonó el mal funcionamiento del equipo Indios de Juárez y la derrota ante los Correcaminos

Juárez.- Aún siendo un partido de pretemporada, un sector de la porra indígena no perdonó el mal funcionamiento del equipo Indios de Ciudad Juárez y la derrota por marcador de 0-1, ayer ante Correcaminos de la UAT y desde estas instancias, los fanáticos le empezaron a meter presión al técnico y las jugadores.

"Treviño vende humo", así lo expresaba incesantemente la porra denominada "El Kartel" durante el partido amistoso entre los Indios de Ciudad Juárez y los Correcaminos de la UAT, de la Liga de Ascenso, celebrado ayer por la mañana en el estadio olímpico Benito Juárez.

Dicha frase primero fue impresa en una manta y mostrada en un partido en casa, la cual reflejaba una queja de un sector de la afición por los pésimos resultados obtenidos en el torneo anterior.

José Treviño llegó al equipo teporaca en la jornada 12 del Apertura 2009 y los ha dirigido durante 6 partidos.

De los 6 encuentros, el timonel consiguió 2 empates (Chivas 2-2 y Pumas 1-1) y cuatro descalabros (Atlante 2-0, Pachuca 1-0, Puebla 2-0 y Jaguares 1-0); 3 goles a favor por 9 en contra.

Todo hace indicar que el estratega teporaca no dejará de escuchar dicha porra, hasta que el equipo consiga los resultados.

Las críticas de dicho sector de la afición se han generado a raíz de los malos resultados y de la salida del mediocampista uruguayo, Juan Pablo Rodríguez, quien por indisciplina fue retirado del plantel.

Rodríguez previo a ser aislado del plantel, durante un entrenamiento celebrado en el estadio olímpico Benito Juárez, pregonaba entre sus compañeros que Treviño estaba vendiendo humo, para lucirse con el presidente del club Francisco Ibarra, que ahí se encontraba, lo que ocasionó el descontento del timonel.

En días pasados, Treviño aseguro estar tranquilo a pesar de dichas críticas, además dijo que "Juanpi" lleva muy buena relación con dicha porra, por lo que pudiera pensarse que es un reflejo de su queja.

"Yo estoy muy tranquilo en ese sentido, ellos pueden expresarse de la manera que quieran, esta claro que no es así y los que mas pueden saber de eso son los jugadores, hemos hecho un trabajo muy serio, muy profesional, ahora que los resultados no se han dado, esta claro, pero no se han dado con muchísimos entrenadores, en el caso de Héctor (Hugo Eugui) le paso similar, esta muy claro cual es el mensaje es un tema con Juan Pablo ( Rodríguez) habría que ver si es una situación pagada o algún amigo, pero estoy muy tranquilo", finalizó.