13.46°C

Muy Nuboso

Chihuahua, Chihuahua



Lunes 18 de enero de 2016

Tribunal Estatal Electoral capacita a funcionarios del CECyTECH

Estas acciones son para prevenir que los funcionarios públicos incurran en delitos durante la jornada electoral


Estas acciones son para prevenir que los funcionarios públicos incurran en delitos durante la jornada electoral

Con motivo de las próximas elecciones que se celebrarán en el Estado de Chihuahua, el Tribunal Estatal Electoral, impartió una capacitación en materia de prevención de delitos electorales al personal directivo de los 52 planteles dependientes del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Chihuahua (CECyTECH), así como al personal administrativo de la Dirección General.

Lo anterior con el fin de prevenir que los funcionarios públicos incurran en delitos durante el proceso y la jornada electoral, siendo el CECyTECH la primera institución en el estado que es capacitada por el Tribunal Estatal Electoral en esta materia.

La capacitación se realizó en las instalaciones de la Dirección General del CECyTECH, ubicadas en la colonia Panamericana, en la Ciudad de Chihuahua, y fue impartida por los magistrados electorales César Lorenzo Wong Meráz y Jacques Adrián Jácquez Flores.

Luego de algunas horas de una agradable exposición, los Magistrados otorgaron un reconocimiento al CECyTECH, en la persona de su Directora General, Perla Natalye Campos García, por ser esta la primera institución en recibir la capacitación por parte del Tribunal Estatal Electoral.

“Este reconocimiento es gracias a su compromiso con la difusión y el ejercicio democrático al ser partícipes de esta conferencia, siendo ustedes el primer organismo al cual les impartimos la plática”, expresó el magistrado César Lorenzo Wong Meráz.