27.46°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Jueves 17 de diciembre de 2009

"Tripa" Pérez en la mira de Indios

Los Indios de Ciudad Juárez están cerca de fichar a Manuel "Tripa" Pérez y Arturo Alvarado


Los Indios de Ciudad Juárez están cerca de fichar a Manuel "Tripa" Pérez y Arturo Alvarado

Juárez, Chihuahua.- Los Indios de Ciudad Juárez están cerca de fichar a Manuel "Tripa" Pérez y Arturo Alvarado, que vienen de los Rayados de Monterrey, equipo con el que no tuvieron actividad.

El arreglo de palabra con los jugadores ya está y sólo faltaría que firmaran el contrato para ligarse con los Indios.

En tanto, el capitán, Juan de la Barrera, manifestó que la incorporación de Carlos Dias, Emil Martínez, Jair García y quienes pudieran llegar, provocará un duelo deportivo por la titularidad.

Así, De la Barrera Lara asegura que Indios se verá beneficiado, ya que esto obligará a cada uno de los jugadores a mejorar su nivel futbolístico.

"Sí, es así. Si nos damos cuenta, va a haber alguien que esté peleando el lugar del titular, entonces, va a ser muy claro: el que afloje va a perder su oportunidad. Y el que entre, si agarra ese lugar, no lo tiene que soltar.

"Eso nos va a exigir a todos al máximo, más al que esté jugando porque sabe que el de atrás lo va a estar presionando. El que te estén presionando te genera un mayor nivel de futbol y eso le va a ayudar al grupo", manifestó.

REGALO NAVIDEÑO

El Club de Futbol Indios realiza el último trabajo de labor social del año, al visitar 45 escuelas primarias, en ambos turnos, con más de 20 mil alumnos, a quienes se les invita a los primeros dos encuentros de pretemporada, ante las fuerzas básicas y Correcaminos UAT, como regalo navideño.

Las visitas, realizadas por jugadores del primer equipo y la selección de fuerzas básicas de la Tribu, iniciaron ayer y se extenderán hasta mañana.