2.46°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Domingo 4 de mayo de 2008

Triple ejecución en Juárez

Los agentes de la Cipol corrieron a esconderse al ver la acción de los sicarios


Los agentes de la Cipol corrieron a esconderse al ver la acción de los sicarios

Una triple ejecución con ráfagas de alto poder ocurrida este domingo dejó dos muertos y uno gravemente herido, en atentado armado registrado frente a las puertas de Cipol, la Policía del Estado no intervino para dar con los sicarios.

Las víctimas viajaban en un auto Marquis con placas nacionales EAJ 5338. Los dos tipos quedaron muertos en el auto con el rostro destrozado por los balazos.

Los hechos sucedieron cerca de las 7 de la tarde, luego de una violenta persecución de dos vehículos que culminó frente al cuartel de Cipol.

Agentes policiacos que se encontraban a las afueras del inmueble corrieron a esconderse, según dijeron los vecinos. -Esto es una verguenza, una burla...!- dijeron mujeres que estaban entre los curiosos.

No se ha confirmado la identidad de los hombres rafagueados, pero pudiera tratarse de personas ligadas a los cuerpos policiacos.

Mas tarde dos vehículos militares repletos de soldados que irrumpieron en el área de evidencias sin el mayor recato y uno de los oficiales por poco se ahorca en el intento, al enredarse en su cuello el cordón amarillo que prohibe el acceso de extraños a la escena del crimen.