21.57°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Domingo 18 de mayo de 2008

Truena PAN por violencia en Juárez

Tras la muerte del Delegado de Profeco, el ex diputado federal, Carlos Camacho


Tras la muerte del Delegado de Profeco, el ex diputado federal, Carlos Camacho

El dirigente del PAN en la ciudad lamentó los hechos en los que se vio involucrado el Delegado de la PROFECO en esta frontera y pide a las autoridades que aclaren los hechos y que encuentren a los responsables.

"Lamentamos profundamente esta situación, nos solidarizamos con los familiares y amigos de Carlos Camacho y lanzamos un enérgico llamado a las autoridades para que se haga justicia", dijo el Presidente de la Delegación Estatal que dirige el CDM del PAN en esta ciudad, Gustavo Muñoz Hepo.

Manifestó también su preocupación por las altos niveles de inseguridad que se viven hoy en día en esta frontera y que se ven reflejados claramente en una gran incertidumbre de la sociedad en general, por lo que indicó que hoy mas que nunca se hace indispensable cerrar los espacios a la especulación sin sustento y abrirlos al trabajo serio, responsable y profesional de las autoridades encargadas de aplicar la ley.

"Como dirigente del partido, como Regidor del Ayuntamiento, como juarense condeno enérgicamente estos actos de extrema violencia y hago un firme llamado a la autoridad para que restablezca cuanto antes el estado de derecho en nuestra ciudad, los juarenses no merecemos vivir en esta inseguridad asfixiante" señaló Muñoz Hepo notablemente afectado por los hechos.

Recordó que el Lic. Carlos Camacho tuvo una destacada trayectoria dentro de Acción Nacional desempeñándose en diversos cargos públicos como abogado del Ayuntamiento, titular del área de destino de bienes en la Aduana de Juárez y en la Delegación Estatal de PROFECO en las recientes fechas.

Finalizó diciendo que no caerá en el juego de las especulaciones y rumores sobre lo sucedido al Lic. Camacho Alcázar, lo único que puede asegurar es que ha sido una victima más de la violencia que azota a la ciudad y que corresponde a las autoridades respectivas aclarar los hechos y dar con los responsables.