30.28°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Miércoles 16 de junio de 2010

Truena Toño López contra la reforma penal

“Hay que mantener en la cárcel a quienes han hecho de infringir la ley, su estilo de vida”, expresó Antonio López


“Hay que mantener en la cárcel a quienes han hecho de infringir la ley, su estilo de vida”, expresó Antonio López

El mal de nuestro Municipio se llama impunidad que permite a los los delincuentes regresar a las calles a seguir su cadena de delitos, por eso desde el primer día de mi gobierno, “exigiré al Legislativo y al Ejecutivo estatal que se castigue la reincidencia, para que el delincuente no lastime a la sociedad una y otra y otra vez”.

“Hay que mantener en la cárcel a quienes han hecho de infringir la ley, su estilo de vida”, expresó Antonio López, en su intervención en el debate entre candidatos a la Presidencia Municipal de Chihuahua que se realiza en el Paraninfo Universitario.

Al hablar sobre el tema de Seguridad Pública, el candidato del PAN a la Alcaldía consideró que todos queremos de regreso al Chihuahua que conocimos en nuestra infancia, y para entregar a nuestros hijos el Chihuahua que queremos, se necesita la participación de todos y cada uno de nosotros.

Toño López expuso que el 80% de la incidencia delictiva en el Municipio, son delitos que deben ser perseguidos y castigados por la autoridad estatal; sin embargo, debido a las deficiencias del actual sistema de justicia penal, los delincuentes que llegan a ser atrapados son devueltos a las calles a los pocos días, en perjuicio de los ciudadanos de bien.
“No nos engañemos, el mal de nuestro Municipio se llama impunidad, impunidad que significa que los delincuentes no tengan el castigo que merecen”, expresó.

Por eso definió que desde el primer día de su gobierno ”exigiré al Legislativo y al Ejecutivo estatal que se castigue la reincidencia, para que el delincuente no lastime a la sociedad una, otra y otra vez. Hay que mantener en la cárcel a quienes han hecho de infringir la ley, su estilo de vida”, enfatizó el abanderado panista a la Presidencia Municipal.