Noticias de Chihuahua, Chih., a Viernes 21 de julio de 2017

Cargando...
Cargando...

Trump es hablador, hocicón, xenofóbico y zonzo; Vicente Fox

por El Ágora 207

Trump es hablador, hocicón, xenofóbico y zonzo; Vicente Fox

El ex presidente de México le pone una repasada de adjetivos calificativos al aspirante a la presidencia de los Estados Unidos, Donald Trump

El ex presidente de la república, Vicente Fox Quezada tupió con fuertes declaraciones en contra del candidato a la presidencia de los Estados Unidos, el multimillonario, Donald Trump, a quien calificó como «Un tipo hablador, hocicón, xenofóbico, e ignorante que habla sin sustento».

Además Vicente Fox dijó que Donald era «torpe, bruto e inconsciente», sin embargo aseguro que "como el pescado caerá por la boca, muere por la boca, va a morir políticamente por lo hocicón, por hablador, porque habla sin sustento sin pensar. Cree que el chiste es apantallar, engañar impresionar a sus coterráneos”, añadió.

Lo anterior fue declarado en una rueda de prensa donde Vicente Fox estuvo acompañado de su esposa Martha Sahagún, para anunciar el Foro de Negocios Citek Forum en colaboración con UST Global el 30 de septiembre y uno y dos de noviembre próximos.

El ex mandatario aseveró que “es un ser discriminador xenofóbico y además ignorante, decir una estupidez como imponer un impuesto de 35 por ciento a autos que vienen de México, el zonzo no ha leído el Tratado de Libre Comercio ni sabe los compromisos de Estados Unidos. El zonzo no se da cuenta de lo que aportan los mexicanos a economía de su país, ese zonzo va a acabar recogiendo fresas en los campos agrícolas”.

Agregó que el desconocimiento del multimillonario llega al grado que ni idea tiene de "quién cuidará a los enfermos, quien recogerá fresas y manzanas en sus campos, sino las enfermeras y trabajadores mexicanos, indicó.

“Este cuate tendrá que construir su muro, encerrarse dentro de su muro ponerse su bata de enfermera y atender a su familia, esta zonzo no puedo llegar muy lejos hay que dejarlo que hable que diga tonterías como dijo a Univisión, a los Bush y se llenará el hocico y terminará cayendo”.