Noticias de Chihuahua, Chih., a Martes 22 de agosto de 2017

Cargando...
Cargando...

Turna el IEE denuncias electorales

160

Turna el IEE denuncias electorales

Hay inconformidad de todos los partidos.

El Instituto Estatal Electoral turnó al Tribunal Estatal Electoral los expedientes de los juicios de inconformidad que interpusieron partidos políticos y coaliciones en contra de la asignación de diputaciones de representación proporcional.

Los expedientes entregados al Tribunal Estatal Electoral el miércoles al medio día, son los siguientes:

Juicio de inconformidad IEE/JI/31/2007 promovido por el Lic. Luis Villegas Montes como representante propietario del Partido Acción Nacional ante el IEE.

Juicio de inconformidad IEE/JI/32/2007 promovido por el Lic. Rubén Aguilar Jiménez como Coordinador de la Comisión Ejecutiva del Trabajo; Lic. Lilia Aguilar Gil como representante propietaria y Laura Sandoval Baylón como representante suplente, todos ellos del Partido del Trabajo, ante el IEE.

Juicio de Inconformidad IEE/JI/33/2007 promovido por los CC. Librado Tarango Meraz y Sergio González Rojo, representantes propietario y suplemente, respectivamente de la coalición “Unidos por Chihuahua” ante el IEE.

Juicio de inconformidad IEE/JI/34/2007 promovido por el Lic. Sergio Granados Pineda, como Presidente y Apoderado General del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional y Lic. Jorge Neaves Chacón, en su calidad de Representante Propietario de la coalición “Alianza por Chihuahua” ante el IEE.

Cabe señalar que en ningún caso, los partidos y coaliciones no presentaron recurso alguno como terceros interesados a los juicios de inconformidad de los otros.