Noticias de Chihuahua, Chih., a Sábado 23 de febrero de 2019

Cargando...
Cargando...

Turnará PGJE más de 580 casos a la PGR

146

Turnará PGJE más de 580 casos a la PGR

Reclama la Procuradora Patricia González a el Gobierno Federal su ausencia en Chihuahua

El sábado fue turnado a la Procuraduría General de la Republica el caso de la masacre en el bar Río Rosas donde fallecieron 11 personas, informó la procuradora del estado, Patricia González.

En entrevista la Procuradora General de Justicia del Estado, mencionó que se envió un expediente muy completo a la PGR en el caso de bar Río Rosas, en donde esta ligado con el enfrentamiento de federales y delincuentes en el kilómetro 300 a Juárez.

Dijo que ya se tienen identificado los cuerpos que quedaron sin vida en el enfrentamiento, así como otro que probablemente participó en la masacre del bar, por lo que la investigación va muy avanzada.

Señaló que ahora en adelante será las autoridades de la Procuraduría General de la Republica quien se haga cargo las investigaciones y la PGJE trabajará coadyuvando para esclarecer este caso; manifestó ademas que entregará aproximadamente 580 casos de actividades delincuenciales con delitos federales a la Procuraduría General de la República para que los investigue por ser de su competencia.

Mensajes

  1. GRACIAS A DIOS, LE DEVERIAS DE TURNAR TODOS LOS CASOS PORQUE USTEDES NO SIRVEN PARA MALDITA LA COSA, COMO DECIMOS ACA EN DONDE NACISTE, PARA QUE ENTIENDAS,Y CON NUESTRO CASO, EL DE CREEL, TE VAS A LLEVAR UNA SORPRESA

  2. MATAHARI

    EL gobierno estatal siempre se ha negado a trabajar en conjunto con el federal por cuestiones politicas mas que nada, no ven que todo es por el bien de la sociedad, en el sexenio de Patricio fué lo de las muertas de Juárez y casi a la fuerza intervino la PGR pero Patricio no soltaba prenda, igual lo del violador de San felipe ya nada se supo de él , es un caso cerrado, porque nunca salio en los noticieros y solo se redujo a un problema local, cuando era para haberselo comunicado a las demas instancias.

  3. y a los que agarraste en aldama siempre no vas a echarles la culpa de 600 asesinatos??? jaja que eficiente procuradora te cacharon vvd tramposilla!!!!!!!!!