24.46°C

Algo De Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Lunes 13 de octubre de 2008

Turnará PGJE más de 580 casos a la PGR

Reclama la Procuradora Patricia González a el Gobierno Federal su ausencia en Chihuahua


Reclama la Procuradora Patricia González a el Gobierno Federal su ausencia en Chihuahua

El sábado fue turnado a la Procuraduría General de la Republica el caso de la masacre en el bar Río Rosas donde fallecieron 11 personas, informó la procuradora del estado, Patricia González.

En entrevista la Procuradora General de Justicia del Estado, mencionó que se envió un expediente muy completo a la PGR en el caso de bar Río Rosas, en donde esta ligado con el enfrentamiento de federales y delincuentes en el kilómetro 300 a Juárez.

Dijo que ya se tienen identificado los cuerpos que quedaron sin vida en el enfrentamiento, así como otro que probablemente participó en la masacre del bar, por lo que la investigación va muy avanzada.

Señaló que ahora en adelante será las autoridades de la Procuraduría General de la Republica quien se haga cargo las investigaciones y la PGJE trabajará coadyuvando para esclarecer este caso; manifestó ademas que entregará aproximadamente 580 casos de actividades delincuenciales con delitos federales a la Procuraduría General de la República para que los investigue por ser de su competencia.