11.78°C

Muy Nuboso

Chihuahua, Chihuahua



Martes 8 de enero de 2008

UACH inicia con periodo de inscripciones

En Chihuahua será del 7 al 9 de enero en las oficinas de la Dirección Académica de la UACH


En Chihuahua será del 7 al 9 de enero en las oficinas de la Dirección Académica de la UACH

La Universidad Autónoma de Chihuahua inicia hoy con el periodo de entrega de documentos y pago de inscripciones para los alumnos de primer ingreso a la UACH.

Siendo para el campus Chihuahua del 7 al 9 del presente mes en las oficinas de la Dirección Académica en las antiguas instalaciones de la Facultad de Ingeniería en un horario de 8:30 a 15:00 horas.

Teniendo como requisito acudir personalmente el interesado presentando identificación con fotografía para la entrega de documentos y el pago de la inscripción en el horario y día que le corresponda según la programación de la siguiente manera:

Lunes 7 de enero para las facultades de Contaduría y Administración, Filosofia y Letras y Facultad de Ciencias Agrotecnológicas.

Martes 8 enero para las Facultades de Derecho, Ciencias Químicas y Escuela de Odontología.

Miércoles 9 y último día para las facultades de Educación Física, Medicina, Zootecnia e Ingeniería.

Presentando los siguientes documentos en original y copia: Acta de Nacimiento, Certificado de Secundaria, Certificado de Bachilleres

IMPORTANTE: Si aún no cuentas con Certificado de Bachillerato, presenta una CONSTANCIA QUE ACREDITE QUE CURSASTE Y ACREDITASTE LA TOTALIDAD DE MATERIAS, especificando la fecha en que lo recibirás

NOTA: No se podrán inscribir los alumnos que les falte alguno de los documentos arriba señalados; No podrás ser inscrito si aún adeudas materias en el bachillerato o preparatoria.

Inscripción Académica el día 14 de Enero de 2008 de acuerdo a la programación de cada facultad.

SEDES FORÁNEAS

Facultad de Contaduría y Administración Campus Delicias y Camargo

Facultad de Ciencias Agrícolas y Forestales

El día 10 de Enero de 9:00 a 15:00 hrs. en las instalaciones de la Facultad de Ciencias Agrícolas y Forestales, km. 2.5 carretera Delicias-Rosales, Cd. Delicias, Chih. Tel/Fax (639) 472-2351 y 472-2726.

Presentar los siguientes documentos en original y copia legible de: Acta de Nacimiento, Certificado de Secundaria, Certificado de Bachillerato, Examen médico y de sangre (Del Centro de Salud de la localidad).

Centros Regionales de Educación Superior (CRES): Madera, Guachochi y Ojinaga y Centro Universitario de Autoaprendizaje (CUA): Guerrero

Se concentrará la documentación en sus respectivos lugares y se recibirá la documentación en las oficinas de la Dirección Académica el día 18 de Enero en un horario de 9:00 a 15:00 hrs.

Facultad de Ciencias Políticas y Sociales

Se recibirá documentación el día 14 de Enero en un horario de 9:00 a 14:00 hrs. y de 16:00 a 18:30 hrs. en las instalaciones de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales, Henry Dunant No. 4612, PRONAF, Cd. Juárez, Chih. Tel. (656) 616-8888.

Iniciarán clases el 21 de enero al igual que los alumnos de reingreso.