20.49°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Miércoles 2 de enero de 2008

UACH reanuda actividades administrativas

La Uach reanudo actividades administrativas en sus 15 unidades académicas y en la unidad central de Rectoría


La Uach reanudo actividades administrativas en sus 15 unidades académicas y en la unidad central de Rectoría

La Universidad Autónoma de Chihuahua reanudó actividades administrativas en sus 15 unidades académicas y en la unidad central de Rectoría, con lo cual se pueden realizar todo tipo de trámites escolares.

Asimismo, iniciaron clases los alumnos de reingreso del plan de estudios anual de Derecho, Medicina y de la Escuela de Odontología con un total de 1100 estudiantes.

Por su parte, los alumnos de nuevo ingreso y reingreso del plan semestral iniciarán clases el 21 de enero al igual que los alumnos de reingreso.

Las inscripciones correspondientes al semestre enero-julio 2008 se llevarán a cabo el día 14 de enero para los de nuevo ingreso inscribiéndose un aproximado de 1500 nuevos estudiantes y del 15 al 19 de enero para los de reingreso completando un total de 23 mil estudiantes.

Una vez reanudadas las actividades, se pueden realizar todo tipo de trámites escolares, como expedición de títulos profesionales, relaciones de estudio, certificado global, información sobre becas, inscripciones, etc., en la Dirección Académica y Registro Escolar el edificio ubicado en el campus I, así como en cada una de las entidades académicas de la UACH.