22.71°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Sábado 19 de febrero de 2011

UACH reconoce a alumos promedio

La FCA de la UACH realizó el tradicional desayuno para los alumnos con mejor promedio de las cinco licenciaturas


La FCA de la UACH realizó el tradicional desayuno para los alumnos con mejor promedio de las cinco licenciaturas

Con el objetivo de reconocer la excelencia educativa, la Facultad de Contaduría y Administración de la UACH realizó el tradicional desayuno para los alumnos con mejor promedio de las cinco licenciaturas modalidad presencial y virtual.

Un total de 219 alumnos de todo el estado recibieron este reconocimiento, siendo la alumna Evanely Sánchez la galardonada con el primer lugar al tener un promedio de 9.94 en la carrera de Contador Público que cursa en la extensión Delicias.

“Agradezco el apoyo brindado por mi familia y maestros, pues su esfuerzo y motivación me han llevado a ser una buena estudiante que cree en sí misma y en que todos podemos lograr grandes cosas cada día”, expresó Evanely Sánchez.

Por su parte la Secretaria Académica de la FCA, M.A.R.H. María Armendáriz, dio la bienvenida a los estudiantes y felicitó a los docentes y administrativos que día con día trabajan para lograr una calidad educativa alta en sus estudiantes. “Estamos formando verdaderos líderes para que en un futuro trabajen por Chihuahua”, dijo.

En representación del rector de la UACH, M.C. Jesús Enrique Séañez Sáenz, el Dr. Mario Maldonado, indicó que la universidad se siente honrada de contar con estudiantes distinguidos, “nuestra gratitud por su esfuerzo desempeñado y por ser fuente de inspiración para el resto de la comunidad universitaria”, dijo.

A su vez, el director de la Facultad de Contaduría y Administración, Dr. C. Alfredo De la Torre Aranda, indicó que conseguir estar entre los mejores lugares no solo implica el esfuerzo de los alumnos, también el de sus familias que los impulsan cada mañana para lograr sus objetivos.

“Quiero reconocer especialmente a los estudiantes de la modalidad virtual, ya que ellos no cuentan con las mimas herramientas que los alumnos presenciales y sin embargo hacen un gran esfuerzo individual para salir adelante”, dijo el director de la FCA.

Fue así como los mejores estudiantes pasaron una mañana agradable en compañía de los catedráticos y administrativos de esta Unidad Académica.