25.11°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Miércoles 6 de mayo de 2009

ULTIMA HORA; permiten público en beisbol

Autorizan la apertura de puertas para el juego doble de Dorados vs Sultanes hoy


Autorizan la apertura de puertas para el juego doble de Dorados vs Sultanes hoy

De último momento la Secretaria de Fomento Social de Gobierno del Estado ha autorizado al Club de Beisbol Dorados de Chihuahua abrir puertas el día de hoy miércoles 06 de Mayo para la jornada doble de Dorados de Chihuahua contra Sultanes de Monterrey.

Por lo que de la manera mas atenta solicitamos a los medios de comunicación su colaboración para difundir que la taquilla principal y la taquilla de la puerta número 6 se abren al público a partir de las 6:00 p.m. para la venta de boletos, a las personas que lleguen antes de esta hora se les dará el acceso completamente gratis.

Así mismo contribuyendo con las medidas sanitarias que Gobierno del Estado y Gobierno Federal han sugerido para controlar la contingencia sanitaria, se les solicita a los asistentes al estadio, que acudan con su cubre bocas, así como a las personas que cuenten con alguna enfermedad respiratoria se les sugiere no asistir a los partidos ya que no se les permitirá el acceso al Estadio.

El Club de Beisbol Dorados de Chihuahua agradece el apoyo para la difusión de este boletín y espera la comprensión de los medios y aficionados por la premura del mismo.