Noticias de Chihuahua, Chih., a Viernes 20 de enero de 2017

Cargando...
Cargando...

UTCH capacita a trabajadores

138

La finalidad es capacitar mediante cursos a trabajadores de empresas para un mejor desempeño laboral

Las empresas que requieren de una mejor capacitación para sus trabajadores, pueden recurrir a los servicios que ofrece la Universidad Tecnológica de Chihuahua, a través de su programa de Educación Continua.

La institución iniciará próximamente sus cursos de otoño para los cuales también pueden inscribirse personas en lo particular que quieran mejorar sus conocimientos sobre distintas especialidades técnicas y de servicios.

Los cursos programados son, electricidad Básica, Control de Motores Eléctricos (Básico), Interpretación de Planos y Metrología, Auto Cad y Aire Acondicionado y Refrigeración.

De igual forma se ofrece capacitación en las modalidades de Inyección de Plásticos, Word, Excel, Sistemas Hidráulicos y Neumáticos, además de los cursos Comportamiento del Consumidor; Dirección de Ventas; Mercadotecnia de Servicios; Informática para todos y El Supervisor Efectivo.

La UTCH ofrece dicha capacitación diseñada para responder a los actuales requerimientos y necesidades de las empresas de Chihuahua, con miras a mejorar la eficiencia de su personal y lograr mejores resultados.

Los cursos se impartirán los sábados de 8:00 a 14:00 horas, con una duración de seis sesiones y un total de 36 horas de actividad.