Noticias de Chihuahua, Chih., a Jueves 14 de diciembre de 2017

Cargando...
Cargando...

UTCH realiza feria itinerante en la 20 Aniversario

por El Ágora 108

UTCH realiza feria itinerante en la 20 Aniversario

Además de la presencia de alrededor de 150 personas, se contó con grupos de centros comunitarios en diversas disciplinas

Una vez más, la Universidad Tecnológica de Chihuahua estuvo presente entre la sociedad chihuahuense, en esta ocasión el evento se llevó a cabo en la colonia 20 Aniversario, donde personal de la Universidad realizó una serie de actividades para chicos y grandes.

Estas actividades fortalecieron la concentración física y mental de los participantes, además de la presencia de alrededor de 150 personas, también se contó con grupos de centros comunitarios en diversas disciplinas de baile.

En primer lugar, el Centro Comunitario Sahuaros ofreció bailables de danza folclórica como “Santa Rita”, la polka “El cerro de la silla” y el “Jarabe tapatío”, con una breve intervención entre estos de un número gimnástico con ula-ula.

Posteriormente, el Centro Comunitario de Riveras del Sacramento presentó varios números de bachata y zumba, para finalizar el evento se tuvieron cuadros de gimnasia y baile country.

El Rector de la UTCH, Benjamín Palacios Perches, dirigió un mensaje en el que agradeció la hospitalidad de los vecinos, en un evento cuyo objetivo es tener una convivencia agradable con la comunidad.

Además hizo énfasis en que la Universidad tiene un espacio disponible para todo aquel que desee estudiar una de las carreras que oferta, asimismo señaló que se busca “que no solamente estemos en las aulas, sino que compartamos las bondades de la educación, porque la educación transforma vidas”.