25.11°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Viernes 6 de mayo de 2011

Uach; Tetracampeona en Hand Ball

El equipo de Hand Ball Femenil se coronó Tetracampeón en la Universiada nacional de Toluca


El equipo de Hand Ball Femenil se coronó Tetracampeón en la Universiada nacional de Toluca

México.- El equipo de la Universidad Autónoma de Chihuahua de Hand Ball Femenil, se coronó Tetracampeón , en la Universiada nacional de Toluca del 2011.

Incuestionable, fue la victoria que tuvieron ante el Instituto Superior de la Normal del Estado de Colima, el Isenco, por pizarra de 25-15, en y un juego donde destaco nuevamente la habilidosa Brenda Ramírez, quien fue “la indispensable” en la contienda.

En la Rama Varonil, la Uach cayó ante el Centro de Estudios Superiores del Estado de Sonora por pizarra de 18-41, en la gran final para conformarse con la medalla de plata, en un resultado donde los muchachos tenían más candela para sacar un marcador más decoroso.

En el beisbol, los pupilos de Pablo Tamez, derrotaron en un complicado encuentro a las Aguilas Reales de la Autónoma de Sinaloa por pizarra de 10-9.

Gran actuación de serpentinero José Virgen, que tuvo un soberbio relevo sacando los últimos auts a “sangre y fuego”, en una accidentada loma de los disparos que había iniciado Armando López y Ray Rodríguez.

En el voleibol playero Varonil, LA Uach cayó ante la Autónoma de Sinaloa y perdió La oportunidad de meterse al cuadro de medallas.

En el Basquetbol, el equipo de los Dorados de la Uach derrotaron a la Ulsa de Morelia por cartones de 84-53, con medio tiempo a su favor de 44-26, con gran actuación de Alán Olivas con 17 puntos.

Para el día de hoy, en los cuartos de finales la Uach se mide a la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla.

Hoy, también llegan los competidores de Karate, Gimnasia Aérobica y el judo, las últimas competencias de esta histórica Universiada Nacional.