24.53°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Lunes 27 de abril de 2009

Uach regresará a clases 6 de mayo

La Rectoría de la UACH, envió una carta confirmando la suspensión de labores por el riesgo sanitario


La Rectoría de la UACH, envió una carta confirmando la suspensión de labores por el riesgo sanitario

La Rectoría de la Universidad Autónoma de Chihuahua, envió una carta al alumnado confirmando la suspensión de labores académicas por el riesgo sanitario de la influenza porcina, pidió mantener la calma a los estudiantes ante estas disposiciones de Gobierno Federal.

Aquí el documento:

En atención a las recomendaciones señaladas por las autoridades del Sector Salud del Gobierno de la República, la Universidad Autónoma de Chihuahua informa a su comunidad estudiantil y docente de la suspensión oficial de clases a partir de las 13:00 horas de hoy lunes 27 de abril y hasta el 6 de mayo del año en curso como medida de prevención ante el virus de la influenza porcina.

La Universidad Autónoma de Chihuahua se solidariza con las instancias gubernamentales en materia de educación y salud consciente de que debemos mantener la calma ante esta situación que vive nuestro país, y salvaguardar a la población estudiantil de cualquier posible foco de contagio.

Nuestra Máxima Casa de Estudios estará informando a través de los medios de comunicación de cualquier cambio en el desarrollo de nuestra actividad académica, y de Radio Universidad en el 1310 de A.M. y el 105.3 de F.M.

El anuncio realizado por el Secretario de Salud, José Ángel Córdova Villalobos, señala que se han seguido los protocolos internacionales y recomendaciones de la Organización Mundial de Salud, por lo que se tomó como medida precautoria suspender las actividades escolares en todo el país, a partir del día de mañana, (martes 28 de abril) y hasta el 6 de mayo, poniendo el número telefónico 01800-123 10 para mantener a la población informada.

De igual manera se informa que las labores administrativas continuarán de manera normal, proporcionando a su personal administrativo tapabocas y la orientación necesaria para que acudan a la aplicación de la vacuna contra influenza.

Atentamente:

Rectoría de la Universidad Autónoma de Chihuahua