19.98°C

Nubes Dispersas

Chihuahua, Chihuahua



Miércoles 2 de marzo de 2011

Ubican cadáveres en rúa Jíménez-Camargo

Se aviso a la Policía Ministerial sobre el descubrimiento de dos cuerpos sin vida en la brecha


Se aviso a la Policía Ministerial sobre el descubrimiento de dos cuerpos sin vida en la brecha

Jiménez.- A las 12:05 horas del día 01 de marzo de 2011, Seguridad Pública, aviso a la Policía Ministerial sobre el descubrimiento de dos cuerpos sin vida en la brecha que conduce a la ranchería de El Santo Niño.

Personal ministerial y de servicios periciales se dirigieron al kilómetro 76 de la carretera vía libre Jimenez-Camargo y a dos kilómetros de la cinta asfáltica en la brecha que conduce al referido rancho se localizaron dos cuerpos sin vida de sexo masculino.

Los ahora occisos presentaban múltiples impactos de proyectil de arma de fuego en diversas partes del cuerpo, cerca de éstos se localizaron también cascos percutidos calibre 7.62x39m y cascos percutidos calibre 223.

Los cadáveres fueron trasladados al Servicio Médico Forense para la necrocirugía reglamentaria cuyos resultados serán dados a conocer posteriormente.

Sujeto desconocido de 1.75m de estatura, complexión regular, tez morena, pelo negro corto, de 25 años de edad aproximadamente, el cual vestía pantalón de mezclilla de color azul, sudadera de color azul de capuchón, con borrega y tenis de color blanco , presentó; múltiples heridas por proyectil de arma de fuego principalmente en el craneo.

Segundo ejecutado, de 1.75m de estatura, de complexión regular, pelo corto negro, el cual vestía pantalón de mezclilla de color azul, cinto de tela de color negro, playera blanca estampada en color azul y chamarra de color beige, tenis de color negro y cachucha café con bordado en color plata, presentó; múltiples heridas por arma de fuego en diferentes partes del cuerpo.