26.46°C

Nubes Dispersas

Chihuahua, Chihuahua



Martes 19 de mayo de 2009

Última semana de entrega de fichas

El viernes vence el plazo para solicitar ficha de ingreso para los aspirantes a estudiar en la UACH


El viernes vence el plazo para solicitar ficha de ingreso para los aspirantes a estudiar en la UACH

El próximo viernes 22 vence el plazo para solicitar ficha de ingreso para los aspirantes que deseen estudiar una de las carreras que ofrece la Universidad Autónoma de Chihuahua.

La Universidad Autónoma de Chihuahua, informó que hasta el momento se han entregado más de diez mil fichas en todas las facultades de la Universidad, lo cual representa un aumento del 10% con respecto al mismo ciclo (agosto - diciembre) del año pasado.

Por otra parte, en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales han hecho un total de 643 solicitudes mismas que deberán ser completadas en los próximos días con el pago del derecho a examen aplicado por CENEVAL mismo que tiene un costo de 650 pesos.

El examen será aplicado el próximo 26 de junio a las 8 de la mañana y los resultados serán entregados ante notario público al rector de la Universidad C.P. Raúl Chávez Espinoza en una fecha aún por determinar.

Quienes aún no han hecho el trámite previo que es el llenado de la solicitud, aún pueden hacerlo en la página de la universidad, www.uach.mx e ingresar a la opción de fichas para que proceda a llenar el formulario y posteriormente pasar a recoger su comprobante de derecho a examen en caja donde le entregarán la guía de estudio.

Finalmente, el director de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales, Dr. José Eduardo Borunda Escobedo, hizo un llamado a los aspirantes a ingresar a la UACH para que terminen el proceso de obtención de ficha, ya que sólo podrán presentar examen quien haya hecho el pago correspondiente y se presente el día señalado con una credencial que lo identifique como aspirante.