22.11°C

Nubes Dispersas

Chihuahua, Chihuahua



Jueves 4 de octubre de 2007

Última sesión en Cabildo

Caras largas y tristes se dejaron ver por regidores, secretario de Ayuntamiento y el Edil


Caras largas y tristes se dejaron ver por regidores, secretario de Ayuntamiento y el Edil

Hoy se realizó la última sesión ordinaria de Cabildo, con caras largas, tanto el edil municipal Juan Blanco, como el secretario de Ayuntamiento y regidores, mostraron nostalgia y tristeza, para la administración que esta por terminar.

En esta última sesión ordinaria se aprobaron diversas solicitudes tales como hacer modificaciones y adiciones al Reglamento de Policía y al Heroico Cuerpo de Bomberos, incluyendo una serie de normas que beneficiarán a los elementos de seguridad, además de fortalecer al departamento de Asuntos Internos a través de la creación de una Comisión de Honor y Justicia que valide los ascensos en los puestos de esta corporación.

Parte de los acuerdos alcanzados en consenso fue modificar el Reglamento de Estacionamientos de la ciudad de Chihuahua para tener una mejor operatividad.

Casi por finalizar esta sesión se presentó una iniciativa con el propósito de tener una partida para los festejos de los trescientos años de la ciudad de Chihuahua, próximos a realizarse.

En cuestión de cultura el Secretario del Ayuntamiento, Manuel Soledad, mencionó como una gran iniciativa el hecho de que el auditorio Luis H. Álvarez y el Mausoleo de Villa sean cambiados de servicios generales al Instituto Municipal de la Cultura para que reciban mayor apoyo y promoción.

Con besos abrazos y buenos deseos todos los funcionarios que presidieron el Cabildo por tres años, se despidieron entre si, y hasta de los medios de comunicación y de gente que estuvo desde las 8:00 de la mañana hasta la 13:00 horas de la tarde.

Municipios


Más Noticias