14.56°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Sábado 6 de diciembre de 2008

Ultiman a 3 en inmediaciones de Cipol

Le dieron el tiro de gracia una vez que auto donde viajaban detuvo su marcha.


Le dieron el tiro de gracia una vez que auto donde viajaban detuvo su marcha.

Juárez.-Tres hombres fueron asesinados con ráfagas de armas largas, en el interior del vehículo en el que viajaban, por pistoleros desconocidos, que los estaban cazando, para descargar sus armas, los hechos sucedieron muy cerca de la Cipol.

La masacre se registró durante la noche de ayer al filo de las 19:00 horas, en donde la avenida Vicente Guerrero y la calle Juan Herrera se cruzan, justo a unos trescientos metros de la Cipol, y a un costado de una tienda de autoservicio.

Los jóvenes asesinados viajaban en un vehículo de marca Chevrolet Lumina, de color negro, que quedó con impactos de bala por todos los costados, el auto terminó su marcha sobre la calle Juan Herrera y en sentido contrario.

En el lugar quedó el carro balaceado, con los tres cuerpos sin vida en su interior, quienes tenían el ya conocido tiro de gracia, mientras que en el suelo del estacionamiento de la tienda de autoservicio, quedaron más de 60 casquillos percutidos por las estruendosas ráfagas de las armas de los pistoleros.

Al lugar de los violentos hechos llegaron elementos municipales para asegurar el lugar del crimen y evitar que la escena del crimen fuera contaminada por los curiosos, y esperar a la llegada de los agentes ministeriales, quienes se dieron a la tarea del levantamiento de las evidencias para dar inicio con las investigaciones correspondientes.

Hasta el cierre de esta edición las identidades de los hombres ultimados no fueron dadas a conocer, por lo que habrá que esperar a las próximas horas, para que la autoridad correspondiente de a conocer los nombres de las víctimas.

Los tres cuerpos fueron retirados del lugar por los elementos del (Semefo), Servicio Médico Forense, para llevarlos hasta sus instalaciones, donde el personal especializado en la materia forense les aplicará la necropsia de ley.