Noticias de Chihuahua, Chih., a Martes 22 de octubre de 2019

Cargando...
Cargando...

Ultiman detalles en Puentes Gemelos

219

Ultiman detalles en Puentes Gemelos

Estos trabajos son meramente de pintura, limpieza y detalles para que la obra quede lista

La Dirección de Obras Publicas y Servicios del municipio de Chihuahua informó que se encuentra trabajando en los últimos detalles para la apertura del puente de la Pacheco y Teófilo Borunda, para que en los próximos días sea inaugurado.

Estos trabajos son meramente de pintura, limpieza y detalles para que la obra quede lista y sea transitable conforme a lo programado.

Este puente forma parte del circuito tricentenario y consta de dos pasos superiores, estribos de concreto armado, superestructura a base de trabes de concreto pre esforzadas, losa superior de concreto y rampas de acceso de muros de contención mecánicamente estabilizados. Cada puente tendrá un ancho de 8.60 metros y dos carriles de circulación, así como una longitud de 345 metros.

Se trata del último puente gemelo que el Ayuntamiento de Chihuahua entrega en este año a los chihuahuenses y el año próximo, continuará prevaleciendo el compromiso de tener mejores vialidades.

La Dirección de Obras Publicas y Servicios del municipio de Chihuahua agradece a la ciudadanía por su compromiso y paciencia en la ejecución de estos trabajos.

Mensajes

  1. esta suabe la idea de mejores vialidades, pero en realidad hay muchas cosas que hacen dudar de la capacidad de ingenieros y arquitectos especializados para este tipo de cosas, por ejemplo en el canal ala altura de la lisboa, cerraron 2 carriles para hacer un puentecito, osea atravieza el canal de lado a lado, pero digo para queeeeeeeee si ya existe unoo, puro despilfarro de dinero, abajo de los puentes nuevos es un desma,... osea ponganse de acuerdo

  2. PUES YA SE HAN TARDADO MUCHO EN TERMINAR ESTE PUENTE, CON LAS FIESTAS NAVIDEÑAS VIENE MUCHA GENTE, EL CENTRO ESTÁ ABARROTADO. HACE MUCHO QUE DIJERON QUE PRONTO LO ABRIRÍAN Y TODAVÍA NO SE LLEGA EL MOMENTO. OJALÁ LO ABRAN YA PORQUE EL CANAL ES UNA VÍA IMPORTANTÍSIMA PARA DESPEJAR EL TRÁFICO. OJALÁ ESE AHORITA LLEGUE!

  3. Deberia darles verguenza hacer presuncion respecto a la obra publica.
    Para muestra basta un boton: todos los nuevos puentes estan colgados, con muros que parecen reventar.
    De nada sirve este tipo de obras sin la calidad requerida, al menos deberian de cumplir con las normas de contruccion.
    Por favor den una vuelta por la ampliacion al Centro de Respuesta Inmediata (C4) en la Comandancia Norte para que vean la clase de cochinadas que se avienta la Direccion de Obras Publicas y Servicios. Sí Proteccion civil analizara el proyecto se daria cuenta que no existe tal y que toda la obra se lleva a cabo de una manera improvisada. ¿ A quien se le pago por un proyecto que no existe ?
    Esta clase de edificios debe de prevalecer ante cualquier situacion y no caerse con la primera nevada.
    Es una verguenza para la Ciudadania que se detecten este tipo de irregularidades y nadie haga nada para detenerlos.
    Ojala que las autoridades correspondientes revisaran los contratos y cuidaran el Dinero de la Gente, peor es que esto se lleva a cabo en la cara de la direccion de seguridad publica.
    Que verguenza Lic. Marro (Jefe de Sistemas de la Comandancia norte) mientras busca como obtener mas recursos para cuidar a los ciudadanos no se da cuenta de el robo que se lleva a cabo frente a usted. 800 camaras nuevas para las escuelas?, deberia poner una junto a su oficina para saber lo que esta pasando a su alrededor.
    Atte. Ciudadano Responsable

  4. Obra apocrifa y mala , quien no ha pasado por el grandioso periferico de la juventud, los constructores de este proyecto tenian el espacio abierto, ademas de que no se trataba de una remodelacion, vean ustedes como algunas de las salidas se tuvieron que tapar por estar mal diseñado, la pregunta que yo me haria es , si el secretario de obras publicas del gobierno del estado en aquel tiempo, el ing, amador fierro, se mantiene en el paso, porque muchas de estas obras no se realizan con la calidad y la debida planeacion,? eso si vera usted a este y muchos otros sujetos con sus motocicletas, casas, autos y algunos otros artefactos de primer mundo, lo que indica que hicieron su agosto, las obras nos cuestan mas que si se hubieran hecho por obreros que cobran como en el primer mundo, y vea la sarta de marranadas, eso si gastando en estatuitas, como la de barouse, que lo unico que sabia hacer era robar, ese es el tipo de secretarios de obras publicas que tenemos, sea del partido que sea.