12.89°C

Muy Nuboso

Chihuahua, Chihuahua



Miércoles 6 de julio de 2016

Últimas semanas de entrega de fichas en la UTCH

La Universidad Tecnológica de Chihuahua Sur (UTCH Sur) concluye el jueves 14 de julio el período de entrega de fichas para el ciclo escolar septiembre-diciembre 2016,


La Universidad Tecnológica de Chihuahua Sur (UTCH Sur) concluye el jueves 14 de julio el período de entrega de fichas para el ciclo escolar septiembre-diciembre 2016,

La Universidad Tecnológica de Chihuahua Sur (UTCH Sur) concluye el jueves 14 de julio el período de entrega de fichas para el ciclo escolar septiembre-diciembre 2016, ofertando las carreras de Licenciatura en Gastronomía; Ingeniería en Desarrollo de Negocios; Ingeniería en Nanotecnología, y Técnico Superior Universitario en Mecatrónica Área Robótica.

El costo de la ficha es de $350.00 pesos, el examen CENEVAL se aplicará el sábado 16 de julio y los resultados se publicarán en la página oficial de la institución el día 5 de agosto.

Los requisitos para tramitar la ficha de inscripción son: original y 2 copias del certificado de bachillerato o constancia de terminación de estudios, CURP ampliada al 180%, y 2 fotografías tamaño infantil.

La formación en la UTCH Sur está basada en un modelo de competencias profesionales con alto contenido práctico, así los jóvenes que ingresen a cualquiera de las carreras tendrán los conocimientos necesarios para operar el equipo más moderno dentro de su profesión.

Además, los egresados contarán con las habilidades y competencias necesarias para dirigir equipos de trabajo altamente productivos en el sector industrial, empresarial, y de servicios.

Por ser una universidad pública, en la UTCH Sur los estudiantes tienen acceso al Programa de Becas Manutención-Chihuahua y Becas al Desempeño Académico, por lo que actualmente más del 40% de los alumnos cuentan con algún tipo de beca para cursar sus estudios.

La UTCH Sur invita a estudiar una de estas innovadoras carreras, la institución se encuentra ubicada en el kilómetro 3 de la carretera Chihuahua-Aldama, para mayores informes comunicarse al teléfono (614) 420-34-10 EXT 1110, en la página oficial www.utchsur.edu.mx, o en Facebook como UTCH Sur.