Noticias de Chihuahua, Chih., a Viernes 7 de agosto de 2020

Cargando...
Cargando...

Ultimátum a Ferriz para pago de 5 mdp

266

Ultimátum a Ferriz para pago de 5 mdp

''Si el alcalde José Reyes Ferriz, me quiere meter a la cárcel, aquí estoy'', dijo Vicente Aldape

Juárez.- ’’Si el alcalde José Reyes Ferriz, me quiere meter a la cárcel, aquí estoy’’, dijo Vicente Aldape, director de la empresa Intelli Switch, S.A, de C.V., una vez que acudió a ?la Presidencia Municipal a poner un ultimátum por el cheque de 5 millones de pesos que tienen pendiente de recibir por los servicios en el alumbrado público, y aclaró que si no quieren trabajar con ellos nada se los hagan saber para desconectar el servicio y aclaró que con el servicios que ellos le brindan al Ayuntamiento de Juárez, por mes le ahorran un millón de pesos, lo que les corresponde el 50 por ciento.

En tono molestó, solicitó al alcalde Reyes Ferriz, que le haga saber si no quiere el servicio para iniciar con esto, el retiro de su equipo de los postes, sin embargo, manifestó que por año los hacen ahorrar hasta 13 millones de pesos y de esos el 50 por ciento le corresponden a ellos.

Dio a conocer que ellos tienen varios años trabajando con el Ayuntamiento y que es la primera ocasión que les ha pasado eso.

Dijo que está buscando que el alcalde lo reciba para poner en claro algunas diferencias como el hecho de conocer si quiere seguir con el servicio, sino para llevarse el equipo.