13.45°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Miércoles 23 de febrero de 2011

Ultimátum a Hacienda en tema de “chuecos”

Ya mandamos ultimátum a Hacienda en tema de “chuecos”: Duarte


Ya mandamos ultimátum a Hacienda en tema de “chuecos”: Duarte

El Gobernador del Estado de Chihuahua, César Horacio Duarte Jáquez, informo que ya se ha mandado el ultimátum a la Secretaría de Hacienda Federal, para que decida si se dará o no la regularización por parte de la Federación, a los vehículos “chuecos” del Estado de Chihuahua.

Lo anterior al cuestionarle sobre los avances en el tema de los vehículos irregulares, tras su visita a la ciudad de México y sostener una reunión con el Secretario de Hacienda Federal, Bruno Ferrari.

El mandatario del Ejecutivo Estatal, César Duarte, comento que están en los últimos detalles en los cuales se exige a la Secretaría de Hacienda, que se decida de una vez por todas, ya que Chihuahua no ha dejado de estar en la mejor disposición de resolver el tema.

Además agrego que ya se ha dado el ultimátum para lograr que la definición del Gobierno Federal se determine y que de no dar una respuesta positiva a la regularización, el estado ya está listo para empezar a colocar los engomados de identificación a todos los vehículos “chuecos” en el Estado.