19.86°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Miércoles 26 de diciembre de 2007

Último destilichadero en Camino Real

Aseo Urbano realizará este 27 de diciembre el último operativo de destilichadero del año


Aseo Urbano realizará este 27 de diciembre el último operativo de destilichadero del año

La Dirección de Aseo Urbano llevará a cabo este jueves 27 de diciembre el último operativo de destilichadero del año en el fraccionamiento Paseos del Camino Real en la etapa uno, dentro del área que conforman las avenidas: Equus a Paseos Ecuestre, de Paseos del Pastizal a la Av. CFE.

De igual manera, se ubicaran macro contenedores en lugares estratégicos para que los vecinos acudan a depositar sus tiliches en: Paseos del Albino y Paseos del Tarpán, Paseos del Azteca y Paseos del Criollo, Paseos del Percherón y Paseos del Húngaro, Paseos del Andaluz y Paseos del Azteca, Paseos del Azteca y Paseos del Albino.

Se les recuerda que también se recolectan medicinas no caducas, mismas que serán entregadas en próximos días a la Dirección de Atención Ciudadana para contribuir con los programas asistenciales.

La Dirección de Aseo Urbano exhorta a los vecinos de este sector a que contribuyan barriendo el frente de sus casas y destilichando sus hogares, ya que de esta manera se contribuye a mejorar la imagen de la ciudad y su calidad de vida, además de evitar la propagación de fauna nociva para el ser humano.

En total durante este año se recolectaron 680 toneladas y media de tiliches, por lo que gracias al esfuerzo que realiza la dependencia con estos operativos de destilichadero, se evitó que fueran abandonados en arroyos o lotes baldíos de la ciudad.