11.78°C

Muy Nuboso

Chihuahua, Chihuahua



Miércoles 19 de diciembre de 2007

Últimos destilichaderos del año

Se efectuaran en colonias aledañas a Cuarteles en esta ciudad capital


Se efectuaran en colonias aledañas a Cuarteles en esta ciudad capital

Este jueves 20 de diciembre el programa “Destilichadero” se realizará en la colonia Cuarteles, dentro del área que conforman las calles Ignacio José Allende Unzaga, Bernardo Revilla y Ernesto Talavera.

Los contenedores estarán ubicados en las calles Manuel Acuña y Antonio Plaza, A. Peralta y Roque Jacinto Morón y, José Allende y 30ª.

También algunos camiones de volteo y mini cargadores estarán recorriendo el área para recolectar todos aquellos tiliches que no puedan ser llevados hasta los contenedores.

El último operativo de destilichadero del año tendrá lugar en el fraccionamiento Paseos del Camino Real 1ª Etapa, dentro del área que conforman las avenidas: Equus a Paseos Ecuestre, de Paseos del Pastizán a la Av. CFE.

De igual manera se ubicarán macro contenedores en lugares estratégicos para que los vecinos acudan a depositar sus tiliches en Paseos del Albino y Paseos del Tarpán, Paseos del Azteca y Paseos del Criollo, Paseos del Percherón y Paseos del Húngaro, Paseos del Andaluz y Paseos del Azteca, Paseos del Azteca y Paseos del Albino.
Cabe recordar que también se recolectan medicinas no caducas, mismas que serán entregadas en los próximos días a la Dirección de Atención Ciudadana para contribuir con los programas asistenciales.

La Dirección de Aseo Urbano exhorta a los vecinos de este sector a que contribuyan barriendo el frente de sus casas y destilichando sus hogares ya que de esta manera se contribuye a mejorar la imagen de la ciudad y su calidad de vida, además de evitar la propagación de fauna nociva para el ser humano.