12.89°C

Muy Nuboso

Chihuahua, Chihuahua



Lunes 5 de noviembre de 2007

Un México desarrollado, fortalece su economía

El diputado Emilio Flores indicó que para que México avance en su desarrollo debe fortalecer su economía


El diputado Emilio Flores Domínguez afirmó que la mejor estrategia económica para que México avance en sus desarrollo es la de continuar fortaleciendo la plata productiva nacional, sin descuidar las necesidades sociales.

Lo anterior dentro del marco del homenaje que le rindió la Secretaría de Hacienda y Crédito Público a don Antonio Ortiz Mena, agregando que se debe de tener una rígida disciplina en el gasto burocrático, así como en la política fiscal, con lo que se busca pagar impuestos en base a los ingresos que se tengan y no del resultado de las maniobras que se realicen.

Debemos de unir esfuerzos para que este país siga en la ruta del mejoramiento integral, las autoridades deben de hacerse responsables en el manejo del gasto, para que de esta misma manera se genere confianza, para que los contribuyentes conozcan con claridad la ruta de sus impuestos, señaló el diputado federal.

Al referirse al homenajeado, don Antonio Ortiz Mena, reconoció a un chihuahuense responsable y altamente visionario, que contribuyo a los cimientos del nuevo México a mediados del siglo pasado, servidor público comprometido con su tiempo y espacio, supo manejar entre una política fiscal y una monetaria.

Al término se develó una placa en honor a don Antonio Ortiz Mena en las instalaciones de la biblioteca de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público.