29°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Viernes 12 de febrero de 2016

El Papa listo; En pocas horas arribará a suelo mexicano

El papa se reunirá en su escala en Cuba con el patriarca de la iglesia Ortodoxa, el primer encuentro de esta naturaleza en casi 1,000 años.


El papa se reunirá en su escala en Cuba con el patriarca de la iglesia Ortodoxa, el primer encuentro de esta naturaleza en casi 1,000 años.

Faltan pocas horas para que el Pontífice aterrice en la Ciudad de México y, sin duda, ha demostrado mucho espíritu patriótico para conectar con los fieles mexicanos previo al despegue de su vuelo.

A través de redes sociales, han comenzado a circular las primeras imágenes del viaje del Papa Francisco a México, en donde porta un típico sombrero de charro.
A bordo de un Airbus A330 de Alitalia, el pontífice se mostró ante los reporteros luciendo un elegante sombrero de gamuza color marfil.

El papa se reunirá en su escala en Cuba con el patriarca de la iglesia Ortodoxa, el primer encuentro de esta naturaleza en casi mil años.

Luego seguirá el viaje hasta la Ciudad de México, donde aterrizará a las 19:30 p.m., hora local, y será recibido por el presidente Enrique Peña Nieto y su esposa Angélica Rivera, quienes han preparado una gran bienvenida con música y muchas personalidades mexicanas.

Entre ellas estarán los cantantes Lucero, Belinda, Cristian Castro, Diego Boneta y, posiblemente, Alejandro Fernández.