Noticias de Chihuahua, Chih., a Viernes 22 de febrero de 2019

Cargando...
Cargando...

Un ejecutado en la carretera Aldama

1070

Un ejecutado en la carretera Aldama

La camioneta no tenía placas al momento en el que las autoridades y el cuerpo tenían una bolsa amarrada a la cabeza

La tarde de este martes se reportó una balacera en la carretera Chihuahua-Aldama, justo en el kilómetro 14, por tal motivo los cuerpos policiacos que acudieron al llamado de emergencia, decidieron cerrar la rúa a la altura del Relleno Sanitario. Una persona fue ejecutada en el hecho pero se desconoce hasta el momento su identidad solo se presume que se llama Mario González Loya.

El hoy occiso estaba dentro de una camioneta tipo Explorer de color roja, mismo que quedó boca abajo al tratar de escapar de los disparos que le dieron sus ejecutores. Estos últimos no han sido identificados y tampoco se sabe de su posible paradero.

Al lugar, llegaron elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado, Cipol, Dirección de Seguridad Pública Municipal así como de la Policía Federal Preventiva quienes cerraron la carretera para tratar de investigar a quienes pudieran ser los responsables.

Los datos preliminares dan a conocer que son por lo menos siete conos de evidencias los que se encuentran colocados en la zona donde ocurrió la ejecución; se sabe que fueron varios sujetos los que lo asesinaron.

Vestía pantalón de mezclilla y huaraches como los que usan los sinaloenses; el cuerpo quedó del lado del y en posición boca abajo; poco común para la manera en que asesinan los sicarios.

Al lugar llegaron peritos y elementos del Servicio Médico Forense a fin de establecer la manera en que fue asesinado el hombre que tiene al parecer 50 años de edad.

Cabe resaltar, que la camioneta no tenía placas al momento en el que las autoridades y el cuerpo tenía una bolsa amarrada a la cabeza.
.

Mensajes

  1. Viva Chihuahua....o No ?

    Amigos Policias y Ejercito....
    Ya es tiempo de que se pongan a trabajar
    No es justo que sigan los delincuentes apoderandose de la cuidad.
    Si no pueden, agradeceremos nos brinden al menos un rifle de los que no saben usar para ir colonia por colonia en busqueda de gente con malas referencias
    e ir dandoles cristiana muerte.
    Si el gobierno esta dispuesto a pagar recompensas por cada Narco o delincuente, vivo o muerto yo le entro,y se que mas gente lo hara e incluso los 2 primeros son gratis en beneficio de mi ciudad
    antes era el dicho si quieres a Chihuahua mata un chilango.
    Pues ahora es si quieres a Chihuahua
    mata un narco.....y si quieres a tu familia......rematalo.

    1. ssh si no sabe no hable recuerde en boca cerrada no entran moscas

  2. Unidos por Chihuahua

    El Amigo tiene razon,
    Talves si todos los que no le tememos a nada nos unimos para formar un frente antidelincuencia sea util.
    que desde luego esto fomentara mas muertes pero en fin todo sea por demostrar de que estamos hechos los Chihuahuenses, pero es muy interezante hacerlo bajo recompensas.
    de inicio dando informacion , y si no funciona pues a punta de bala