14.56°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Jueves 13 de noviembre de 2008

Un ejecutado y dos heridos en balacera

Ejecutan a uno y lesionan a dos mientras almorzaban en Tabalaopa


Ejecutan a uno y lesionan a dos mientras almorzaban en Tabalaopa

Tres personas fueron rafagueadas mientras dos de ellas almmorzaban en la rúa a Tabalaopa, uno de ellos pereció en el lugar de los hechos; ahí arribaron paramédicos con la finalidad de ayudar a los lesionados; los dos sujetos fueron trasladados para su pronta atención médica.

El occiso acompañaba a un hombre al establecimiento de comida en donde desayunarían, llegaron en una Avalanche y se bajaron para ordenar comida, en eso, un comando armado arribó repentinamente para descargar sus armas de alto poder en contra de quienes se encontraban en el sitio.

Los dos lesionados presentaban laceraciones por proyectil de arma de fuego en el pecho y parte del brazo por lo cual se desangraron considerablemente hasta que llegaron paramédicos para salvarles la vida.

Uno de los sujetos que quedó severamente lesionado, es el dueño del establecimiento, el occiso era quien acompañaba a la persona que guiaba la Avalanche; en estos momentos la zona esta siendo acordonada.

Elementos de la Policía Ministerial y de la Dirección de Seguridad Pública se encuentran realizando el resguardo y el levantamiento de las evidencias con la finalidad de trasladarlas al C-4 para su examinación.

De igual manera, luego de recoger todas las evidencias, el cuerpo del sujeto muerto tendrá que ser llevado a esas mismas