5.11°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Martes 22 de septiembre de 2009

Un ejecutado y un lesionado en Parral

Un grupo de desconocidos arribaron al exterior del salón de Belleza para ejecutar a dos personas.


Un grupo de desconocidos arribaron al exterior del salón de Belleza para ejecutar a dos personas.

En el lugar lograron su cometido contra una de ellas y la otra se encuentra siendo atendida en un hospital de la Ciudad.

Al momento Policías Municipales, Federales y activos Militares han hecho presencia en el lugar. La Unidad de Servicios Periciales recaba evidencias tanto en el exterior como en el interior del Salón de Belleza llamado Tu Espacio, sitio donde ocurrieron los hechos violentos.

De momento han sido detectadas tres personas que ante la impresión de lo sucedido al presenciar los hechos entraron en Crisis Nerviosa y están siendo atendidas.

En el exterior del salón de Belleza se ubica una Camioneta Negra de Caja Corta que presenta daños por lo acontecido.

Al momento existe hermetismo sobre la identidad de las personas que sufrieron el atentado, solo trasciende que ambas personas son ampliamente conocidas en el sector por ser comerciantes de los negocios ahí establecidos.

Voces de los testigos señalan que el occiso respondía al nombre de Rodolfo.

En Información extraoficial y por versiones de activos que solicitan secrecía en su identidad, trasciende que el occiso fue ejecutado por dos personas que arribaron al lugar y sin mediar palabra dispararon en varias ocasiones asestando dos impactos al hoy occiso.

El lugar donde ocurrieron los hechos se encuentra rotulado como Salón de Belleza pero tal establecimiento dejó de operar como tal hace tiempo y actualmente era utilizado para almacenar productos varios del Expendio de Vinos y Licores ubicado enseguida.