24.53°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Viernes 6 de mayo de 2016

Un éxito Foro Estatal de Trabajo en Equipo 2016

El trabajo en equipo se compone de estrategias, procedimientos y metodologías que utiliza un grupo de personas para el logro de metas


El trabajo en equipo se compone de estrategias, procedimientos y metodologías que utiliza un grupo de personas para el logro de metas

Chihuahua, Chih. 6 de mayo 2016.- El Centro de Competitividad Chihuahua A.C. invita a las organizaciones privadas, públicas, sociales y público en general a participar en la XX edición del Foro Estatal de Trabajo en equipo.

El trabajo en equipo se compone de estrategias, procedimientos y metodologías que utiliza un grupo de personas para el logro de metas, en el estado de Chihuahua cada vez más las empresas adoptan esta forma de trabajo con el objetivo de integrar a su personal y motivarlos para el logro de resultados dentro de la organización.

Podrán participar todos los equipos de trabajo de las categorías: Círculos de Control de Calidad (CCC), Estrategias Metodológicas de Trabajo en Equipo (EMETE), Grupos de Trabajo (GT) , Seis Sigma (SS) O Short Kaisen (SK), se permite la participación de 2 equipos por categoría.

El proceso de evaluación se desarrolla en 2 fases; revisión del reporte escrito donde los equipos explican su experiencia exitosa en la mejora que realizaron dentro de su organización, los equipos seleccionados pasan a la fase de presentación pública donde exponen sus proyectos.

Cada año participan aproximadamente 10 equipos de diferentes empresas, Chihuahua es una de los estados que ha llevado más equipos participantes a la etapa Nacional.

En la edición 2015 de los 3 equipos que participaron en el nacional, 2 resultaron ganadores estos equipos pertenecen a las empresas FIH y Conmed.
Empresas como Grupo Cementos de Chihuahua, Interceramic, Conmed, FIH, Bafar, entro otras han participado en las diversas ediciones de este Foro.

El próximo 29 de mayo se cierran las inscripciones para participar, interesados llamar al Centro de Competitividad Chihuahua al 4 00 74 79 o al 4 00 74 70 o puedes enviar un correo a aleramos@cchp.org o a cescalante@cchcp.org.mx