17.33°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Domingo 9 de diciembre de 2007

Un éxito carrera “Michu Mao”

En el lugar se encontraba la fundadora de la organización Michu Mao, la periodista Virginia Sendel


En el lugar se encontraba la fundadora de la organización Michu Mao, la periodista Virginia Sendel

El alcalde de Chihuahua, Carlos Borruel, acudió a la inauguración de la carrera navideña realizada por la organización “Michu Mao”, en la plaza Loreto, que se ubica frente al restaurante Olea.

Al ser inaugurada esta carrera y ante decenas de familias y corredores el presidente externó su total apoyo por parte de la administración municipal para esta fundación dedicada a tratar a niños quemados y anunció que se destinarán apoyos para esta noble causa en la medida de lo posible.

En el lugar se encontraba la fundadora de la organización Michu Mao, Virginia Sendel, quien agradeció a las autoridades y a los patrocinadores por tener en cuenta el apoyo para realizar este evento.

La carrera inició en medio de un clima templado y en un ambiente familiar ya que hubo múltiples porras por parte de hijos y padres de familia que entusiastas animaban a sus corredores para que dieran lo mejor de sí. Al finalizar la carrera para adultos comenzó la categoría infantil y al final se ofreció una rifa para todos los participantes.

Michu Mao delegación Chihuahua, al igual que las delegaciones de otras partes de la República, lleva ayuda y tratamiento a niños que han sufrido quemaduras graves.
Poco después el alcalde Carlos Borruel se trasladó al patio de Palacio de Gobierno como invitado especial para clausurar la Reunión Nacional Anual de Comandantes del Pentatlón Deportivo.