20.46°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Jueves 28 de agosto de 2008

Un éxito casa de enlace de Jorge Espino

Supera casa de enlace tu espacio las 3 mil personas atendidas


Supera casa de enlace tu espacio las 3 mil personas atendidas

La casa de enlace "Tu Espacio" del diputado Jorge Alejandro Espino Balaguer superó las 3 mil personas atendidas con los diversos servicios que ahí se ofrecen, a casi siete meses de haberse abierto, en el corazón del distrito 11.

"Tu espacio" fue inaugurada el 9 de febrero de este año con el fin de atender a las familias de la zona norte de la ciudad y evitarles el traslado hasta las oficinas del legislador Espino en el Congreso del Estado, y proporcionar ahí los diversos servicios.

A la fecha se han beneficiado a través de "Tu Espacio" casa de enlace 3 mil 90 personas con la realización de 2 mil 724 gestorías y servicios, y se encuentran en proceso de solución 312 gestorías.

Espino Balaguer reiteró que la labor de un legislador es resolver de fondo los problemas de la sociedad mediante políticas públicas en materia de servicios, seguridad, educación, etcétera, y este trabajo se debe complementar orientando, encauzando, informando, coadyuvando y apoyando a través de las gestorías.

Además de las gestorías en la casa de enlace se ofrecen asesorías, orientación jurídica, atención psicológica, consultas médicas, cortes de cabello y los cursos de la Escuela para Padres que cada vez tienen más aceptación por la importancia de inculcar los valores a niños y jóvenes en el seno familiar y formar ciudadanos de bien.

La casa de enlace "Tu Espacio" está ubicada en la avenida Dostoyevski 1104 casi esquina con calle Sosa Vera, en Chihuahua 2000.