Noticias de Chihuahua, Chih., a Sábado 21 de enero de 2017

Cargando...
Cargando...

Un éxito el evento del Hombre Fuerte Britanico en Club Britania

por El Ágora 279

Un éxito el evento del Hombre Fuerte Britanico en Club Britania

Edgar Ruelas gana en 100 kilos, Eduardo Salinas en hasta 90 kilos, Marco Escamilla salió adelante en 80 kilos; en femenil Yadira Rodríguez y se llevo la victoria

FOTOS: LUIS VILLALOBOS «LUIGUI»

Emocionante resultó el evento del Hombre Fuerte Británico realizado en el Club Britania de Chihuahua, en el marco del 30 aniversario de la institución, contando con más de cincuenta competidores, quienes jalaron vehículos, levantaron llantas gigantes y demostraron su fuerza cargando una gran cantidad de peso en diversas repeticiones, ante la algarabía de los aficionados a esta disciplina, quienes hicieron presencia en el gradería del estacionamiento del club.

El evento tuvo representantes de diferentes gimnasios y fue inaugurado por la maestra Isabel Ledezma, coordinadora deportiva de Club Britania, quien exhortó a los competidores a trabajar con todo para lograr sus mejores ejecuciones ne las diferentes pruebas de este evento que reúne a los hombres más fuertes de Chihuahua.

La competencia contó con diferentes estaciones donde se incluía, jalar llantas, vehículos, aventar artículos de gran cantidad de pesos y mostar la fuerza del cuerpo con varias actividades que se midieron por tiempo y cantidad de repeticiones.

Al final el ganador fue Edgar Ruelas en la categoria de mas de 100 kilogramos, quien fue secundado por Daniel Acosta y Aldo Luna; en tanto Eduardo Salinas ganó la competencia de hasta 90 kilos, seguido por Adrian Castellanos y Jesús Peña.

En la categoria de 80 kilos el ganador fue Marco Escamilla, en segundo quedó Irving Payan y en tercero Elias Alvidrez; La categoria de las damas fue dominada por Yadira Rodríguez, seguida por Tania Terrazas y Brenda Moya.

Finalmente la categoría tuvo en Erick Negrete al vencedor, Cesar Gallegos en segundo y Omar Vazquez tercero; en tanto Javier Avalos, Juan Muñoz y Cristian Orozco, hicieron el 1,2 y 3 en novatos.