7.33°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Lunes 28 de marzo de 2016

Un éxito la Feria de la Trucha; 8 mil visitantes y saldo blanco

se vendieron más de 6 toneladas de trucha arco iris fresca y en platillos, como el producto regional que se fomenta como una tradición en Semana Santa


se vendieron más de 6 toneladas de trucha arco iris fresca y en platillos, como el producto regional que se fomenta como una tradición en Semana Santa

Los días 24, 25 y 26 de marzo la Feria de la Trucha 2016 ofreció actividades recreativas para toda la familia, como zonas de camping y cabañas, concursos, eventos deportivos, juegos mecánicos, deportes acuáticos, pesca, música en vivo con grandes grupos musicales locales y foráneos, entretenimiento y por supuesto la oportunidad de disfrutar una deliciosa trucha arcoiris.

En este evento fue todo un éxito, supero las expectativas gracias a la trayectoria de los eventos pasados y los recursos apoyados por FITA con una afluencia de más de 8 mil personas durante los tres días, se contó con rodeo profesional con el equipo de San Antonio Buking Bulls de Soto Maynez (Namiquipa), bailes folclóricos con alumnos de escuelas primarias, concursos de voleibol playero, el tradicional palo encebado y muchos más.

Durante el evento se vendieron más de 6 toneladas de trucha arco iris fresca y en platillos, como el producto regional que se fomenta como una tradición en Semana Santa.

Se contó con el apoyo de las corporaciones de Seguridad Pública Municipal y de Vialidad, Policía Estatal, Protección Civil local y estatal y Cruz roja.

Una vez más se desarrolla la Feria de la Trucha con saldo blanco gracias al esfuerzo de la organización del comité Viva Madera y autoridades municipales.

La Directora de Turismo de la Secretaría de Economía Estatal, Ivonne Barriga Márquez, anunció a los asistentes que, “es muy importante para la Feria de la Trucha estar incorporada a FITA y a partir de ahora la feria gozará de mayores apoyos para la promoción sin precedentes que ayudarán a situar a Madera en el gusto de los viajeros de Chihuahua”.

Por lo anterior, “esperamos el siguiente año venir de nuevo con FITA y que tengan más atracciones, más diversión para todos aquellos que quieran venir a disfrutar de este evento y de este destino turístico de la Sierra Tarahumara" concluye..