18.87°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Lunes 17 de diciembre de 2007

Un éxito la Mega Posada del DIF Municipal

Ocho mil personas acudieron a esta fiesta familiar donde se entregaron bolsa de dulces y hubo piñatas


Ocho mil personas acudieron a esta fiesta familiar donde se entregaron bolsa de dulces y hubo piñatas

El Ayuntamiento de Chihuahua, a través del DIF Municipal, realizó en El Palomar la Mega Posada que se organiza cada año para todos los niños de la ciudad de Chihuahua. En esta ocasión los pequeños disfrutaron de regalos sorpresa, la participación de
Tatiestrella, espectáculos de payasos y muchos atractivos más.

Aproximadamente unas ocho mil personas acudieron a disfrutar de esta fiesta familiar donde se entregó a cada uno de los niños una bolsa de dulces, además de que se regalaron 500 juguetes como pelotas, carritos y bicicletas.

El alcalde Carlos Borruel felicitó a todos lo niños en esta Navidad y afirmó que este tipo de actividades tiene el propósito de brindar espacios de sana convivencia así como fomentar las tradiciones navideña.

Por su parte la presidenta del DIF Municipal, Leticia Macías de Borruel, expresó sus buenos deseos para todos los niños y padres de familia.

Al concluir la Mega Posada dio comienzo en la Plaza de Armas la “Temporada de coros” que el departamento de Acción Cívica y Social de la Dirección de Atención Ciudadana ha organizado y que tendrá lugar del 16 al 22 de diciembre.

De esta forma y en el bello escenario ubicado frente a la Catedral de Chihuahua el público se deletió con la interpretación de la pastorela de Santo niño de Praga, así como de la participación del grupo “Voces y guitarras”.