11.78°C

Muy Nuboso

Chihuahua, Chihuahua



Jueves 25 de agosto de 2016

Un éxito plática de Claudio X. González en Universidad La Salle

Habló de los “Mexicanos Contra la Corrupción y la Impunidad” ante empresarios, padres de familia, maestros y autoridades de la ULSA; en cena de apoyo a estudiantes indígenas


Habló de los “Mexicanos Contra la Corrupción y la Impunidad” ante empresarios, padres de familia, maestros y autoridades de la ULSA; en cena de apoyo a estudiantes indígenas

Fructificante y exitosa resultó la cena de apoyo a los estudiantes indígenas en la Universidad La Salle de Chihuahua, donde tomó parte el activista social y político, Claudio X. González, quien desarrollo el tema de "Mexicanos Contra la Corrupción e Impunidad", en el salón L´Etolie de esa casa de estudios.

Lo anterior ante empresarios, padres de familia, maestros y autoridades administrativas de la ULSA, quienes fueron encabezados por el rector Miguel Ángel Valdez.

El conferenciante reiteró en su mensaje que México atraviesa una crisis política e institucional, donde destaca la percepción ciudadana sobre la prevalencia de corrupción en partidos políticos, poder judicial y legislativo, situación que complica el adecuado desarrollo del país.

Cabe señalar que el evento con este personaje fue a beneficio del Programa Probecas de Chihuahua AC, la cual es una fundación que auspicia el Patronato de la Universidad La Salle Chihuahua y que ha logrado que alumnos raramuris y de bajos recursos cuenten con becas del 100% de su totalidad.

A la fecha esta Fundación ha otorgado becas a 46 estudiantes provenientes de diferentes comunidades de la Sierra Tarahumara, de los cuales 12 de éstos han logrado graduarse de las diferentes carreras que ofrece la ULSA Chihuahua.

Municipios


Más Noticias