16.78°C

Muy Nuboso

Chihuahua, Chihuahua



Martes 26 de agosto de 2008

Un fracaso la policía municipal de Juárez

Sano renovar elementos militares: Álvarez Monge


Sano renovar elementos militares: Álvarez Monge

El coordinador de los legisladores panistas, Fernando Álvarez Monge, ante la renovación de fuerzas federales en ciudad Juárez, manifestó estar en total acuerdo, ya que la permanencia de agentes en otro lugar al cual no pertenecen genera cierta problemática de logística.

“Es sano que se estén cambiando elementos militares, porque dejar oficiales fuera en tanto tiempo en un lugar que no les corresponde genera ciertos problemas de logística y de estrategias”, se pronunció el legislador local del PAN.

Luego de el renovamiento de dos mil cien fuerzas militares entrenados en inteligencia, que arribaron a la ciudad fronteriza a lo que ahora viene a ser el “Operativo Juárez”, el legislador de acuerdo en esta acción, cree conveniente no sólo para los elementos, sino para la fuerza del Operativo.

Aunado a lo anterior días antes, el Presidente municipal de Juárez, solicitó que fuerzas militares se integraran a las filas de la policía municipal, a lo cual el legislador del PAN refirió que que esperarán a que este acto no venga a ser otra causa de entorpecimiento de la labor operativa.

“En la parte de la policía de Juárez que se militarice, se hace ante tal fracaso de la policía municipal en los últimos meses, creo que cualquier medio que se busque y venga a corregir un mal será bienvenido, sin embargo ojala que lo hagan bajo un control efectivo de las cosas y en lugar de ayudar no vengan a entorpecer la labor policial en Juárez”, acotó.