Noticias de Chihuahua, Chih., a Lunes 16 de octubre de 2017

Cargando...
Cargando...

Un hombre detenido por portar arma

79

Un hombre detenido por portar arma

Sin contar con el permiso respectivo interviniendo la policía de Aresafe de San Felipe

Un hombre de 56 años de edad fue detenido por agentes municipales luego de un reporte en su contra en el sentido de ser portador de un arma de fuego, la cual aunque no utilizó en contra de persona alguna, le fue asegurada en virtud de no tener permiso de portación y encontrarse abastecida con 6 cartuchos útiles.

Es un arma de calibre .25, de la marca Sterling con cachas dañadas en color negro que el hombre tenía en un puesto de comida de su propiedad ubicado sobre la avenida De las Américas y boulevard Antonio Ortiz Mena.

El hallazgo se dio a las 01:00 horas del sábado luego de que agentes municipales de Aresafe acudieran al lugar tras un reporte efectuado por un ciudadano al 060.

Sin ofrecer resistencia, el sujeto se dejó abordar a la patrulla, una vez que se le indicara el procedimiento a seguir.

Los agentes por su parte, trasladaron al detenido a la Comandancia Norte a disposición de un Juez de Barandilla, quien ordenó su consignación ante el agente del Ministerio Público Federal por la aparente ilegal portación de un arma de fuego.

Mensajes

  1. Hay muchos mexicanos de bien que tan sólo por portar un arma pequeña para su seguridad sufre grandes penas de cárcel. La Ley es muy injusta ya que es casi imposible sasar un permiso de portación, solamente 1350 mexicanos civiles tienen ese privilegio y si vemos la lista nos damos cuenta que la mayoría son viejos políticos del PRI y grandes empresarios....pero los ciudadanos comunes y corrientes no tenemos la oportunidad de defendernos y estamos a merced de la delicuencia y las policías