18.45°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Martes 20 de noviembre de 2007

Un joven golpea a dos personas

Por lo que fue detenido por la policía municipal enocntrándolo en visible estado de ebriedad


Por lo que fue detenido por la policía municipal enocntrándolo en visible estado de ebriedad

Un jóven en estado de ebriedad fue detenido por golpear a dos personas en la colonia Veteranos de la Revolución, Informó Jesús Reyes del Departamento de Comunicación de la DSPM.

Un hombre de 21 años de edad fue detenido pro agentes municipales por lesionar a golpes a dos personas, entre ellas una mujer, pero además por agredir a los oficiales encargados de su detención la noche del domingo en un domicilio de la colonia Veteranos de la Revolución.

El hombre en aparente estado de ebriedad fue acusado pro una menor de edad de haberla golpeado en diferentes partes del cuerpo, cuando coincidieron ambos en una vivienda de la calle Tonalá en la citada colonia, alrededor de las 8 de la noche.

Agentes municipales se dirigieron a dicho lugar con el fin de atender el reporte de varios vecinos que observaron la trifulca. Fue así que observaron al hombre, quien sin temor aparente enfrentó a los oficiales, sin embargo fue sometido de inmediato y arrestado.

Una vez que se diola entrevista de los elementos de seguridad con la afectada, se acercó una segunda persona que se dijo también agredida por el sujeto y que mostraba algunos golpes no de consideración pero que sin embargo, se negó a dar sus datos por temor al presunto golpeador, quien según dijo, no es la primera vez que lo hace.

Ya ingresado en la Comandancia Norte de la Policía Municipal, los agentes notificaron a la Unidad de Atención a la Violencia Familiar, con el fin de entrevistar tanto a la víctima como al detenido para someterlos a sesiones de terapia sicológica que ayude a solucionar el problema de violencia que padecen, previo consentimiento de las partes involucradas.