22.33°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Jueves 24 de enero de 2008

Un lesionado en dos volcaduras

Con tres horas de diferencia se reportaron dos accidentes viales en la ciudad


Con tres horas de diferencia se reportaron dos accidentes viales en la ciudad

El Heroico Cuerpo de Bomberos reporta un menor de edad intoxicado en un incendio de casa habitación, informó el Comandante de Bomberos José Manuel Domínguez.

Entre los incidentes atendidos por parte de la corporación local en la ciudad de Chihuahua, en el lapso comprendido de las 09:00 del día 23 de enero a las 09:00 horas del día 24 de enero de los cuales destacaron los siguientes:

A las 12:30 horas se reporta una volcadura de vehículo en la Avenida Silvestre Terrazas y Carretera Cuahtémoc, en la colonia Esperanza, acudiendo la unidad 834. Al arribar la misma se reporta que se trata de una volcadura de un vehículo Nissan 2001, conducida por una persona del sexo masculino, sin presentar lesiones. Esta unidad pertenece a la empresa denominada Chicharron Murra.

A las 15:26 horas se reportó una volcadura en la Puerta del Sol, el vehículo cayó abajo del puente, esto en la Avenida Homero y Periférico de la Juventud, de la colonia Residencial Universidad, acudiendo la unidad 848. Al arribar la misma se informa que se acude a este reporte tratándose de un vehículo Nissan modelo 87 de la cual resulta lesionado un joven de 19 años de edad , presentando fractura de pierna, siendo trasladado por la Cruz Roja al Hospital Central.

A las 16:18 horas se reporta un accidente vial con personas lesionadas, esto en el Periférico Francisco R. Almada y Ricardo Flores Magón de la colonia 11 de Febrero. Al arribar la unidad se reporta que se trata de un vehículo compacto el cual fuera impactado por un vehículo Ford, resultando lesionado un hombre de 65 año de edad aproximadamente ( presentando hipoglucemia, diaforético y policontundido, probablemente electrocutado) ya que el impacto derribó un poste de la CFE, quedando debajo del vehículo y con la lluvia estaba produciendo chispas. El lesionado fue trasladado por la unidad 040 de Cruz Roja Mexicana, ya que presentó paro cardiaco, siendo trasladado al Hospital General.

A las 18:34 horas se reporta un incendio de un domicilio en la calle Cebada 16724 de la colonia Villas del Real, acudiendo las unidades 847, 851 y 797. Al arribar las mismas se reporta que se trata de un incendio de unja vivienda, tratándose de un sillón en el interior, rescatando del mismo a un menor de 7 años de edad, brindándole el Comandante Domínguez Oxigenoterapia, no necesitando traslado a un hospital.