21.22°C

Muy Nuboso

Chihuahua, Chihuahua



Lunes 21 de enero de 2008

Un muerto y seis lesionados en carreteras

Bomberos acudieron a rescatar a personas en diversos hechos registrados este domingo y lunes


Bomberos acudieron a rescatar a personas en diversos hechos registrados este domingo y lunes

El Heroico Cuerpo de Bomberos reporta seis personas lesionadas y una persona sin vida en accidentes carreteros en las últimas veinte horas, informó el Comandante de Bomberos José Manuel Domínguez.

Entre los incidentes atendidos por parte de la corporación local en la ciudad de Chihuahua, en el lapso comprendido de las 09:00 del día 20 de enero a las 09:00 horas del día 21 de enero se reportaron 33 incidentes diversos de los cuales destacaron los siguientes:

A las 11:01 horas se reporta una choque vehicular en el kilómetros 12+100 de la carretera libre de Chihuahua a Ciudad Juárez, acudiendo la unidad 851.

Al arribar la misma reporta que se trata de un accidente vial en donde participaron dos unidades, una Explorer modelo 96 y un Chevrolet modelo 2003; en el primero de eloos viajaban cuatro personas ( una de ellas de 40 año de edad, quien perdiera la vida y tres lesionados , dos mujeres de 40 o 43 años de edad aproximadamente y otras más de 20 años de edad y un niño de 10 años de edad), las cuales fueron trasladadas por la unidad de Semefo y la unidad 051 y 023 de Cruz Roja Mexicana, respectivamente.

En el segundo vehículo Chevrolet, viajaba una persona adulta del sexo masculino, misma que se encontraba atrapada, por lo que se realizaron maniobras de rescate por parte de bomberos, siendo trasladada por la unidad 044 de Cruz Roja Mexicana a un nosocomio de esta ciudad capital.

En el lugar de los hechos acudió personal de la DSPM González Ríos y la unidad 6620 de la PFP.

A las 07:25 horas se reporta una volcadura en el kilómetro 199 de la carretera de Chihuahua a ciudad Delicias, acudiendo la unidad de rescate 838. Al arribar al lugar se reporta que se trata de un vehículo Mustang con placas provisionales de Kansas, con número 246922. A su vez se informó por parte de elementos de la DSPM, de la unidades 207 y 666 que una persona del sexo masculino había sido trasladada a un nosocomio de esta ciudad capital, al resultar lesionado.

A las 07:45 horas se reportó una volcadura en el kilómetro 173 de la carretera a ciudad Delicias, acudiendo la unidad de rescate 838. Al arribar la misma se reporta que se trata de un vehículo Dogde Avenger 2008 color plata, con placas 743 UXC del Distrito Federal, conducido por una persona del sexo masculino de 38 años de edad. El anterior perdió el control de la unidad al viajar por dicha vía, siendo atendido en el lugar, al presentar lesiones leves en la cervicales. Posteriormente fue trasladado por unidad 047 de Urge al Imss Morelos. Al lugar acudieron elementos de la PFP a cargo del Oficial Carrillo y la unidad 086 de la DSPM a cargo de Jorge Palomino.