6.78°C

Nubes Dispersas

Chihuahua, Chihuahua



Miércoles 8 de julio de 2020

Un triunfo la detención de César Duarte: Victor Quintana


Luego de que se confirmara la detención del ex Gobernador del Estado, César Horacio Duarte Jaquez, el activista social Victor Quintana Silveyra manifestó que esta detención es un triunfo para todos los chihuahuenses.

“La detención de César Duarte en Estados Unidos con fines de extradición es un triunfo para la gente de Chihuahua. Es un triunfo que demuestra que, todos quienes apostamos a hacer un frente común para terminar con el latrocinio y detener al responsable de tantos hurtos contra el pueblo de Chihuahua, teníamos razón”.

“Es una muestra fehaciente de como cuando los diversos niveles de gobierno, en este caso estatal y el federal actúan de manera conjunta para detener la corrupción y acabar con la impunidad, se pueden lograr resultados importantes, enhorabuena al pueblo de Chihuahua” señaló.

El exsecretario de Desarrollo Social, aseguró en Twitter que el agregado de la Fiscalía General de la República (FGR) en la Embajada de Estados Unidos, confirmó que el exgobernador César Duarte fue detenido en Florida con fines de extradición, y que el Departamento de Estado acaba de notificarlo a la Embajada de México.

Poco después, la Fiscalía General de la República (FGR) informó en Twitter sobre la detención en Miami de César “D” con fines de extradición, sin proporcionar mayores detalles.