22.33°C

Nubes Dispersas

Chihuahua, Chihuahua



Lunes 13 de abril de 2009

"Una burla asociacion de Villalobos" PAN

Califica el PAN municipal como una burla asociacion de Oscar Villalobos


Califica el PAN municipal como una burla asociacion de Oscar Villalobos

“Una verdadera burla es la que el priísmo nos hace a los chihuahuenses, al inventarse asociaciones cuyas siglas sorprendentemente “coinciden” con las del secretario del Gobierno del Estado -que funge como responsable de apoyar a las asociaciones civiles- y sea precisamente él quien utilice el buen nombre de éstas con fines políticos”, declaró el dirigente del PAN Municipal, Jesús Manuel Payán Quinto.

Por lo anterior, Payán Quinto señaló que Acción Nacional se encuentra analizando la posibilidad de interponer la denuncia respectiva ante el Instituto Estatal Electoral ya que dijo “el priísmo está acostumbrado a la simulación y evidentemente ésto no ha cambiado”.

“Una cosa es fomentar la ayuda a las organizaciones civiles para que ayuden al Estado con su labor social, pero otra muy diferente, que se valgan de esta posición para servirse”, externó el líder panista.

El presidente de Acción Nacional en esta capital advirtió que dada la situación tan peculiar de naciente organización denominada “OVC”, para la que dijo “daremos un puntual seguimiento de sus acciones y estaremos muy atentos de los recursos públicos que maneje y se le asignen como tal”, puntualizó.