Noticias de Chihuahua, Chih., a Martes 24 de enero de 2017

Cargando...
Cargando...

«Una época difícil para gobernar Chihuahua»

55

«Una época difícil para gobernar Chihuahua»

Marco Adán Quezada mencionó que es difícil para gobernar Chihuahua y reconoció la labor que ha hecho el Gobernador

(El presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Marco Adán Quezada Martínez, mencionó que la época actual es difícil para gobernar Chihuahua y reconoció la labor que ha hecho el Gobernador José Reyes Baeza al frente de la administración gubernamental del Estado.

“Es una época difícil para gobernar Chihuahua, si dunda el tema de la seguridad pública trastoca más allá del problema social y personal del gobernante, pero en la administración estastal se reconocen los aciertos y los errores”, dijo el dirigente estatal.

De igual manera dijo que en otros rubros hay avances, por ejemplo mucha obra pública, carreteras, hospitales e inversión de recursos en los municipios.

“Algo pendiente es la Seguridad, sin duda alguna es responsabilidad de todos”, explicó en entrevista tras el Quinto Informe de Gobierno del Mandatario estatal realizado en el Centro de Convenciones y Exposiciones de Chihuahua.

Finalmente dijo que luego de dicho informe es difícil que los precandidatos de su partido se destapen ya que llegaron a un acuerdo con la dirigencia para evitarlo y esperar los tiempos necesarios para hacerlo.

“No por mucho madrugar amanece más temprano”, concluyó.