Noticias de Chihuahua, Chih., a Jueves 13 de agosto de 2020

Cargando...
Cargando...

«Una vergüenza designación de Arturo Chávez»

119

«Una vergüenza designación de Arturo Chávez»

Como una vergüenza calificó Esther Chávez Cano la designación irrevocable, de facto, de Arturo Chávez Chávez

Juárez.- Como una vergüenza calificó Esther Chávez Cano la designación irrevocable, de facto, de Arturo Chávez Chávez como procurador General de la República, lo cual dijo no es más que un dedazo del primer mandatario federal Felipe Calderón Hinojosa.

Toda esta situación dijo que es como un dicho «donde manda capitán, no gobierna marinero» y aún cuando las diversas Organizaciones no Gubernamentales existentes hicieron lo posible por evitar que se diera el nombramiento, no pudieron hacer nada, pues el presidente de la república ya había tomado la decisión.

Chávez Chávez será ratificado hoy por el Senado de la República con los votos del PAN, del PRI y del PVEM.

En tono de desilusión, comentó la directora de Casa Amiga, que se supone los funcionarios están para servir al pueblo, pero por desgracia ocurre todo lo contrario.

Desafortunadamente, por su condición tan agravada de salud no podrá acudir a las diversas manifestaciones que se harán para expresar el rechazo ante este nombramiento, pero dijo seguirá manteniendo su versión de negativa ante la designación de esta persona, para de esta forma apoyar a quienes saldrán a las calles a protestar.

Será hoy cuando se discuta y vote la designación de Chávez Chávez como procurador General de la República, según informó el senador y presidente de la Junta de Coordinación Política Gustavo Madero.